dimarts, 17 de setembre del 2013

Resposta a Antoni Camps Casasnovas

a l'article d'opinió publicat a "El mundo": "Definitivamente, es una huelga política"


"Sr Antoni Camps:

  Aunque no estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que Usted ha escrito, tengo que darle la razón en varios puntos.
  •  Efectivamente es una huelga política porque los que la han provocado son los políticos de su partido, que sin tener la más mínima idea ni experiencia de pedagogia ni de didáctica, y poca de educación, quieren imponer un "proyecto educativo" sin ningún apoyo que no sea político.
  • En segundo lugar, efectivamente gracias a esta huelga sabremos con nombres y apellidos quienes estan preocupados por el futuro de nuestros hijos: todos los maestros y profesores que hacemos huelga, y quienes juegan con los alumnos para conseguir objetivos políticos: José Ramón Bauza, Joana Maria Camps y Usted mismo, entre otros.
  • Por último, reconocerle que la educación en este país hace años que no funciona bien. Es evidente que para provocar unos traumas contra maestros y profesores como los que parecen afectarle a Usted (y a los autores de algunos comentarios), aquellos que intentaron educarles no hicieron muy bien su trabajo.

* Josep Francesc Huguet, profesor desde hace 19 años e ingeniero industrial desde 1991.

Pdt: Me alegra comprovar que alguna del 27,3% de personas que les ha votado (que segun las matemáticas que a mi me enseñaron no es mayoría) conoce los puntos de su programa electoral, como lo demuestran alguno de los comentaristas. "

No l'he posat als comentaris perque no tenia ganes de llegir-me totes les polítiques per a registrar-me i sincerament no me fii d'aquest diari.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada