dijous, 3 d’octubre del 2013

Contribució a l'entrada de "Desde el exilio"


Entrada comentada:
Superado el mínimo de hielo Ártico del año, los ecolos nunca te dirán que ha sido un año muy bueno (si el hielo fuera “bueno”).

Saludos:

Estoy gratamente sorprendido de la solidez (al menos hasta donde llega mi conocimiento) y corrección con la que se contestan los comentarios, ya que el tono inicial de la publicación me parecía un poco agresivo y condescendiente.

Estoy totalmente de acuerdo en que el consenso no es el objetivo de la ciencia y que el rigor y la seriedad debe primar sobre posturas o deseos individuales o incluso colectivos.

He cambiado mi percepción general sobre aquellos que parecen querer quitar importancia al cambio climático. De acuerdo en que el alarmismo no es el sistema para presentar la información a personas sensatas y racionales.

 Por último, la puntualización (si el hielo fuera bueno)  me ha dejado descolocado.  Perdona mi ignorancia pero ¿Porqué el hielo puede no ser bueno? También me gustaria saber tu opinión "directa" de si crees que debe intentar reducirse el consumo de combustibles fósiles. Gracias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada